Una compi nueva

BlogDurante estos 6 últimos  años de trabajo, he estado trabajando con compañeros en un nuevo lugar. Todos tenemos nuestro carácter, que decir, yo el mío también que no es del todo tranquilo, claro, dónde más somos nosotros es en nuestro territorio personal, en casa claro. En el trabajo ya es otro cantar.

Recuerdo el día que llegue al lugar. Estancia pequeña, antigua, y con poca luz. Yo la primera como siempre, parece que quiero acaparar la atención, pero no, es que estoy histérica por saber lo que me toca, dónde me siento, que tengo que hacer, con quien voy a estar, etc. o sea, neurótica perdida. Y llegaste tu, con impulsividad y arrogancia tuya característica, “hola ya estas aquí”, me dijiste, todos pensaban que llegaría 2 días más tarde, pero me adelante como siempre suelo hacer. Y bueno, me enseñaste o me sugeriste el sitio mejor para estar, que creo que era el peor, al lado de la puerta, pero lo acepte, como siempre, no pienso en las consecuencias hasta que no han pasado unos días, y bueno, mucho trabajo, mucho estrés y mucha “confianza” entre compañeros, que no llegue a entender. Mucho nervio, y miedo de meter la pata, y sobre todo con tus cuidado no borres esto, cuidado con guardar lo otro, esto no se hace así, o asá.

Al principio me pareció una casa de locos, uf que estrés llegué a coger. Pero luego con el tiempo, cada vez me fue gustando más mi trabajo. Y a mis compis no las veía como brujitas mal genio al borde de un ataque de nervios. Cada vez las he conocido mejor.Y ahora me encanta este lugar y mis compis. Formamos un grupo estupendo, somos muy currantas todas, y mi trabajo me encanta, y más el ambiente tan positivo y alegre que tenemos en la oficina.

Y hoy se ha ido la compi que me enseño todo lo que sé, y me ha dado mucha pena, porque la he tomado mucho cariño, ella era la alegría, y el atrevimiento de las cosas nuevas, sin miedos, sin achantes, todo se puede aprender y cualquiera lo puede hacer.

Suerte que dónde se va progresará más, y me alegro por ello. Seguro que ahora ese sitio será más alegre y acogedor, como lo ha sido estos 6 años que has estado en mi trabajo con todos nosotros. Un abrazo fuerte, mi querida compi, y gracias por todo lo que me has enseñado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s