Quiero ser billonario

Hola, esta tarde he estado escuchando a un coach sobre la facilidad de ser billonario. Me fascina la forma que tiene de convencer de que pensando como millonario, sere millonaria.  Que dando dinero y siendo desprendida, seré rica, que solo se trata de pensar como piensa un millonario. Que fácil es decir estas cosas, que alguien querría ser pobre?, pienso que no, que todos queremos tener un piso, un coche y dinero de sobra en el banco para ir de vacaciones todos los puentes del año. Y como podemos dar dinero alegremente si no disponemos más que para pagar las cuotas de todo ello.

Me hace gracia con que facilidad y alegría se habla de esto, y al escucharlo te lo crees. Si fuese tan fácil no habría tanta desigualdad y pobreza en el mundo, aquí en mi localidad, mismo, un sitio dónde vienen de vacaciones muchos extranjeros, sobre todo ingleses, y dónde no te puedes tomar un café con tranquilidad en una terraza sin que se paren a pedir dinero mamás con bebes en brazos, viejecitas y minúsvalidos. Dónde se ha pasado de ser de clase baja, media, o  alta, a clase baja y alta. Entonces porque esos ricos que siempre tienen dinero porque no invierten en donar parte de su dinero para el bienestar de los mas pobres, así se establecería un equilibrio, y la gente sería más feliz, y no habría tanto sufrimiento por la falta de trabajo, por la crisis económica, por la depresión y desesperanza DE LOS HOMBRES DE NO PODER DAR A SUS HIJOS LO QUE NECESITAN BÁSICO, COMO LA COMIDA. 

Creo que este coach se equivoco de enseñanza, sería mucho más práctico enseñar a los poderosos ricos a ser más generosos y hacer cosas productivas para la sociedad y no para crear más riqueza para siempre los mismos. Pienso que sería un mundo mejor y ellos mismos serían más felices.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s